lunes, 28 de mayo de 2018

Entrada de Bandas e Interpretación "Pasodoble Petrel 2018"


La Sociedad Unión Musical y la Asociación Musical Virgen del Remedio, iniciarán la ENTRADA SALUDO DE LAS BANDAS DE MÚSICA según el orden establecido para nuestros festejos con el siguiente itinerario: Gabriel Payá, José Perseguer, Cánovas del Castillo, San Bartolomé, Luis Chorro y Constitución hasta la placa de Baix donde, a su llegada, se interpretará el pasodoble Petrel, dirigido este año por José Salvador González Moreno.






















































































LETRA DEL PASODOBLE "PETRER"

Nuestro Petrer hermoso de campos donde sus aguas, sus aires y su sol fertilizan nuestras huertas. Nuestro Petrer hermoso de sierras desde el valle de Catí y el Almorchó con sus bosques y su arena. Nuestro Petrer, es un canto vivo del trabajo y de su gran fertilidad, con sus almendros y olivos. Su hospitalidad el amor de sus mujeres y su fe, sus encantos y bellezas sin igual, es un canto de hermandad.
Nuestro castillo y San Bonifacio, son dos tesoros de un largo ayer. Allá, a la ermita, van las plegarias de nuestro pueblo llenas de fe. Las aguas de la Almadrava, Lavayol, Caprala y Pusa; los llanos de Salinetas, son nostalgias de un ayer.
¡Canto de amor, cantos de alegrías! Mi amor va siempre a ti con el afán de sentirte siempre en mí. Mi fe, mi gran pasión, vibra en mi alma al quererte y al amarte así. Petrer, mi gran Petrer, mi frenesí no te puede cantar más, porque mi voz no sabrá expresar con más pasión lo que mi alma te dirá.




SALUDO DE LAS BANDAS DE MÚSICA 



VÍDEO POR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.